







El APC Back-UPS BE600M1-LM es un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) compacto y económico, diseñado para proteger los dispositivos electrónicos esenciales en el hogar o una pequeña oficina.
Su propósito principal es ofrecer energía de respaldo temporal para que usted pueda guardar su trabajo y apagar de manera segura su computadora o equipo de red (como routers y módems) en caso de un corte de electricidad. Al mismo tiempo, actúa como un poderoso supresor de picos, protegiendo sus equipos contra las dañinas subidas de tensión que ocurren a diario.
Este modelo es muy fácil de usar y se integra discretamente en cualquier espacio. Está equipado con múltiples tomas de corriente, algunas de las cuales ofrecen la protección completa (batería más supresión), mientras que otras proporcionan solo la protección contra sobretensiones para equipos menos críticos. Además, incluye un puerto USB útil para cargar dispositivos móviles o alimentar accesorios compatibles durante un corte de energía. Es una solución confiable para mantener la conectividad y proteger sus equipos de valor.

