





El CDP R-SMART751 es un No-Break interactivo diseñado con un Regulador Automático de Voltaje (AVR) integrado. Su propósito principal es proteger sus equipos contra fallas eléctricas y variaciones de energía, como voltajes altos o bajos, picos de tensión y ruido eléctrico.
Este equipo es ideal para la protección de sistemas de cómputo, consolas de videojuegos, pantallas y equipos de entretenimiento, ya que garantiza que el trabajo o la actividad no se interrumpan ante un corte de luz, permitiendo un tiempo de autonomía suficiente para guardar y apagar los dispositivos de manera segura.
Incorpora una pantalla LCD que facilita el monitoreo del estado de la energía y de la batería. El diseño versátil incluye múltiples tomas de salida con respaldo de batería y otras con solo supresión de picos, así como protección de línea de datos (para conexión a red o teléfono) y puertos USB para la carga de dispositivos periféricos. La carcasa está fabricada con polímero retardante a la flama para mayor seguridad.
